VENDER MÁS CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL

 

Digital Signage es un concepto cada vez mas común para interactuar con el usuario final,  se basa en la premisa de distribuir contenido digital a través de diversos periféricos como pantallas, totems, videowalls o display ubicados en sitios geográficos distintos.

Usos

BENEFICIOS DE LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL

  • Permite incrementar hasta en un 33% la colocación de productos en punto de venta y hasta en un 300% la venta cuando se incluyen promociones.
  • Favorece la presencia de marca. Tres de cada cinco consumidores que ven un anuncio recuerdan la firma.
  • No genera basura.
  • Una vez que se instala una solución puede servir de fuente de ingresos al rentar ese espacio para que nuevos negocios se anuncien ahí
  • Permite la presentación de contenidos variados e impactantes
  • Actualización en tiempo real de forma remota sin interrupción de la programación
  • Control central de todas las terminales sin importar su distancia.
  • Relace de imagen de los establecimientos donde se encuentran ubicados.

Algunos datos

78%
Usuarios que prefieren lo digital
73%
Recordación de la audiencia
97%
Interacción con pantallas táctiles
33%
Incremento en ventas