Sistema de reserva para salas de reuniones

Los sistemas de reserva de reuniones son una herramienta invaluable para las organizaciones con múltiples salas de conferencias, huddle rooms y espacios para juntas, pues provee la calendarización conveniente de salones lo que resuelve un problema para pequeñas y grandes empresas, el sistema  ayuda a maximizar el espacio de las salas de reuniones, a reducir el tiempo de administración y a introducir procesos de reserva más inteligentes en el lugar de trabajo.

No se necesitan conocimientos expertos ya que la instalación es rápida y fácil. La reserva es muy simple y se realiza directamente desde el panel táctil, computadora o dispositivo móvil a través de Outlook, Microsoft Office 365, Microsoft Exchange Server o G Suite.

El panel táctil muestra el estado actual de la habitación, el calendario de reservas y otras opciones de la reserva, como la cancelación, la prolongación o la finalización, además permite definir características especificas de cada tipo de salas como el número de personas, si contienen sistemas de proyección, videoconferencia, etc.

La estabilidad y escalabilidad permite crecer el sistema tanto como la organización lo necesite, en Novytek apoyamos a todos nuestros clientes y socios comerciales para la implantación de proyectos de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *