GUÍA RÁPIDA Y FÁCIL PARA ELEGIR LOS ALTAVOCES ADECUADOS PARA SUS NECESIDADES

 

Hay tantos tipos diferentes de altavoces en el mercado. Algunos son grandes, otros pequeños, otros requieren un amplificador separado y otros no. ¿Cómo se supone que una persona racional se da cuenta de lo que necesita? La respuesta es la aplicación, pero la aplicación de cada persona es diferente. Vamos a ver algunos tipos diferentes de altavoces y el tipo de persona para la que fueron diseñados. Con suerte, esto le dará alguna idea de cómo elegir los altavoces adecuados para su aplicación. 

 

Barra de sonido

Las barras de sonido son soluciones simples de una caja para un problema de audio en particular. Si bien ese nuevo televisor 4K de 60 ”puede verse hermoso, el hecho es que suena como una mierda. A medida que los televisores se adelgazan, también lo hacen los altavoces dentro de ellos. Aquí es donde entran las barras de sonido. Al agregar una barra de sonido Klipsch, puede aumentar su rendimiento de audio a lo grande. Si desea algo parecido al sonido envolvente, Klipsch tiene altavoces que pueden funcionar de forma inalámbrica con su barra de sonido para crear el efecto deseado.

 

Barra de sonido RSB-8 + Subwoofer inalámbrico 

La barra de sonido Klipsch Reference RSB-8 y el subwoofer inalámbrico transforman sin problemas su sala sin vida en una sala de conciertos en vivo. Como parte de la solución inalámbrica de múltiples habitaciones Klipsch Stream, esta barra de sonido se puede controlar fácilmente desde su teléfono y se sincroniza con cualquier otro producto Klipsch stream para un ecosistema de audio para todo el hogar.

 

Altavoz inalámbrico RW-1 

El altavoz inalámbrico Klipsch Reference RW-1 forma parte del sistema de audio inalámbrico multisala Klipsch Stream, una solución integral para distribuir su música en su hogar. Cada habitación y altavoz se controlan sin problemas desde su teléfono, tableta o computadora para brindar un sonido increíble a cada habitación de su hogar. 

 

Estantería / Torre Altavoces 

La estantería y los altavoces de torre son las dos opciones estándar cuando busca un sistema estéreo o como parte de un paquete de sonido envolvente. ¿Cómo eliges entre ellos? La diferencia principal es su tamaño, por supuesto, pero el tamaño significa más de lo que piensas. Los altavoces de torre son más grandes y son capaces de mover más aire, dándoles la capacidad de alcanzar frecuencias más bajas. El rendimiento de los graves casi siempre será mejor con las torres. Si está buscando un sistema directo de dos canales sin un subwoofer, hay un fuerte argumento para las torres. Si va a tener un subwoofer, el tamaño de la torre se vuelve menos importante. Por supuesto, los altavoces de estantería también son una solución si está buscando agregar un sistema estéreo en una oficina u otra habitación pequeña donde el espacio es escaso. 

 

Reference R-15M Monitor Speaker

Pequeño pero poderoso, el Reference R-15M monitor speaker  ofrece un gran sonido desde un espacio reducido. Altamente eficiente, este altavoz potente pero minimalista envuelve a los oyentes en sus películas y música favoritas durante horas de placer auditivo.

 

R-28F Floorstanding Speaker

Con un rendimiento superior de la serie referencW, el R-28F floorstanding speaker es la opción más grande de alto rendimiento. Este poderoso altavoz de pie es la elección perfecta para cualquier persona que se tome en serio sus películas y música.

 

En la pared / en el techo 
Si desea sonido, pero no quiere que ocupe espacio, estos son los altavoces para usted. Son perfectos como sistema de cine en casa o para agregar sonido en habitaciones secundarias como un dormitorio o un garaje. También funcionan bien como altavoces envolventes cuando el espacio detrás de la posición de audición es limitado. 

 

CDT-3800-C II ALTAVOZ EN EL TECHO 
Los sistemas de audio integrados para toda la casa se están volviendo más populares que nunca. Klipsch diseñó los altavoces de techo CDT-3800-C II para satisfacer la demanda del mercado de un altavoz de techo de alto rendimiento que desafíe fácilmente las limitaciones inherentes de las ubicaciones fijas. 

 

Altavoz de pared R-5650-W II 

Sofisticado pero sin complicaciones, el altavoz de pared Klipsch R-5650-W II cambiará para siempre la forma en que ve o escucha el audio arquitectónico. Ya sea que se use para aplicaciones de cine en casa o música estéreo, este modelo de alta calidad y fácil de instalar desafía el rendimiento de los altavoces independientes comparables.

 

Altavoces al aire libre

Obviamente, estos son los altavoces para uso en exteriores, pero hay dos tipos de altavoces algo distintos. Aquellos como la serie Klipsch AW están diseñados para montarse en su casa debajo del alero, para que tenga música cerca de su hogar. Sin embargo, si tiene una gran área al aire libre que desea llenar, considere altavoces como los modelos de roca para todo clima (AWR), que están diseñados para parecerse a rocas y sentarse en el suelo en lugar de ser necesarios para ser montados en algo. 

 

AWR -650-SM Altavoz de roca para exteriores 
Satisface tus ganas de verano de rockear. El altavoz AWR-650-SM de Klipsch incluye más de siete décadas de experiencia de audio en un paquete climatizado que no arruinará su atractivo exterior. 



Fuente:https://www.klipsch.com/blog/quick-easy-guide-to-choosing-the-right-speakers-for-your-needs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *